11/30/2010

Mi triste historia con los acordeones XD

Recuerdo... recuerdo... porque tengo un trauma con copiar en los exámenes y los acordeones, de hecho ahí no fue donde empezó, pero fue donde me di cuenta que yo para eso de copiar no soy buena^^U.....

Estaba en la primaria, era una de las niñas que eran mas "estudiosas" de mi salón, ¿Por qué?...jajaja otra vez la respuesta es no se, tal vez porque mamá "presionaba", porque en la primaria todo es fácil, o porque mi memoria no estaba como esta ahorita (MEEMOORIIAA REEGREESAA!!!).

Corría el año del 2004 (creo XD) y yo tenia apenas 12 añitos (pero pff ya me sentía grande XD) y ya iban a ser las olimpiadas de conocimiento donde concursaban 5 niños de cada salón de sexto año, yo era una de ellas, tenia que ir en las tardes a casa de mi entonces maestra (no mencionaré su nombre porque JUM!! porque es peor que decir Voldemord solo que en lugar de miedo es enojo!), estudiábamos ahí como 1 o 2 horas mas (no recuerdo). El ultimo día que fui a su casa (porque ya iba a ser el examen al día siguiente) me dijo que me esperara a que todos los demás se fueran para hablar....

Y ahí me tienen, esperando, (a mi que no me gusta esperar, y que todo me da pena), cuando todos se fueron (mi mami ya había llegado por mi pero estaba afuera, esperando¬¬) me dijo que ella confiaba en que yo iba a sacar muy buena calificación en ese examen (ash o sea! jajaja), pero que quería decirme algo, que ella tenia la clave del examen (si ustedes pusieron cara de O.O' pss imaginense como estaba yo, si no lo hicieron, pss esa cara tenia en ese momento), me dio el acordeon y me dijo que lo copiara en un borrador.

Cuando llegué a mi casa me sentía culpable por algo que ni había hecho, le dije a mi mami y ella me dijo que lo copiara en el borrador pero que no lo utilizara (si, pff no entiendo porque no simplemente me dijo "manda a la goma a tu maestra!"), recuerdo que esa noche llore muchisimo jajajajajajajaja (siii, soy dramática!!).

El día del examen no utilice las respuestas del borrador (puedo jurarlo!) pero copie las mías en una de las hojas que metes para hacer operaciones de matemáticas, las comparé y estaban todas diferentes (yo sabia que las mias estaban bien n.n)...entonces cuando la maestra me pregunto como me había ido le dije "SU ACORDEON NO SIRVE Y ADEMAS....!!". (jajajaja ok, no se lo dije así^^, pero habría sido genial).

Los resultados del examen llegaron, pero eso ya es otro post (que creo que no escribiré porque no es interesante)...lo único relevante es que desde entonces Simón Bolívar y yo como que no nos llevamos.


Gracias por leer
Chio Ovilla

1 comentario: