11/15/2010

Caballeros!!

Hey!! Que onda??

He escuchado que varias personas dicen que ya no existen los hombres caballerosos, pero yo he tenido la fortuna de que muchos de los niños que conosco si lo son!!

Niños que tienen detalles contigo que te hacen sentir bien (sin caer por supuesto en el extremo de tratarte como si te fueras a deshacer por cargar un libro), niños que te abren la puerta, te dejan pasar primero, te ayudan a cargar tus cosas cuando lo necesitas, caminan del lado de la banqueta donde seran los primeros en morir si un ebrio viene manejando XD!

Sinceramente a mi me encanta que hagan cosas asi (no se si a todas las niñas les guste), claro mientras no se vayan al extremo.

Asi que soy de las que pueden asegurar que los caballeros si existen, obviamente ya no son como antes (de los que cargaban pañuelo y toda la cosa), pero son caballerosos a su manera.

Puede ser que TUU seas de las niñas que piensan "pff no tienes porque abrirme la puerta si no soy una inútil y para eso tengo brazos" o de los niños que piensan "¿Y yo por qué la voy a ayudar a cargar eso si son sus cosas?", pero el hecho de que sean caballerosos creo que los hace ver como que mas educados y atentos, si es tu novio, amigo, familiar, conocido, pues es la forma de demostrarte que te quiere (quiero suponer^^), y si es un desconocido pues simplemente hace lo que le inculcaron en su casa de pequeño.

Tampoco digo que las niñas esperemos a que los niños nos hagan /ayuden en todo, porque no es su obligación, solo que si te quieren ayudar pues no seas de las que hacen que el pobre niño salga regañado y el solo queria abrirte la puerta.

Tambien tuu (niña) puedes poner de tu parte y ser un poco "caballerosa XD" con los demás, no se veria mal si una que otra vez tu tienes los pequeños detalles con los niños (de verdad no todo es rosa!! y creo que hay una gran variedad de colores que tambien se ven muy lindos).

Creo que esto es todo por hoy!
Gracias por leer!!
Chio!



1 comentario:

  1. Si existo... ya lo sabia...
    --------
    Nee ya volviendo al post, n.n no no no y no, hay algunas mujeres que se pasan, y si ya les hiciste una "Caballerosidad" y por x o y razon se te pasa alguna cosa, se enojan, nada me enoja mas que se enojen por eso, se activa un mecanismo que me hace decir "No se quien te dijo que era mi obligacion" acto seguido me dejan de hablar... por 15 minutos, de ahi me vuelven a hablar XD...
    Sale adios
    Tk...

    ResponderBorrar