11/10/2010

Casi fin de semestre

Hey!! Que onda?

jajajajajajaja no se porque hoy estoy de buen humor (aunque no paresca^^)....las cosas no salen como quiero o tal vez ¿si?.....jajajaja ni yo me entiendo ahorita!!.
Intente escribir algo desde hace dos semanas pero como que el destino no quería que escribiera (siempre pasa algo).

Ya casi fin de semeste...puff....sinceramente odio que los semestres se acaben, ¿por que?, porque soy de las personas que lo único que hacen en vacaciones es aburrirse en su casa!!.
Además de que dejaré de ver a algunos de mis amigos por un tiempo (porque no viven aquí o porque estarán ocupados).

Normalmente me dan miedo los comienzos y el que se termine algo quiere decir que algo esta a punto de comenzar, tendré que adaptarme de nuevo, ver como se acodará mi vida ahora.

Las ultimas semanas creo que son las que mas me cuestan (como a todos (supongo)), pero no me queda mas que esforzarme y tratar de concentrarme para poder "comenzar" el proximo semestre (o sea no reprobar) XD.

Siento que todo lo que escribí esta medio raro, pero ando feliz, con sueño, mariposas en el estomago (no, no es gastritis (espero)) así que no esperen mucha coherencia de mi parte ^^.

Espero que les guste o por lo menos lleguen hasta aquí!
Besos
Chio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario