12/03/2010

¿Y se preguntaban por qué no me gusta Diciembre?

Ok, realmente no tengo nada en contra de este mes (desde el 1 de Dic. quería escribir algo pero no sabia que, ok si sabia, pero tengo que hacer algo antes de poder escribir lo que quiero) y como un amigo me dijo, los días en que no sabes si el dementor esta a tu lado (el no lo dijo con estas palabras) son muy buenos para escribir...

Y si, hoy es un día de esos... un día en el que necesitas que tu mejor amiga te envié mensajes de humo (siii! la mía lo hizo en la mañana (gracias!!! por eso te quiero!!))...
Uno de esos días en los que, que tu desayuno sea helado realmente es de gran ayuda...

Y no, no estoy triste (creo) jajaja solo me siento extraña... quiero hacer mil cosas que no puedo (por mensa) y el que sea diciembre (lo cual indica que el año ya se acaba) significa que es otro año que he medio desperdiciado (no por completo porque si he hecho cosas muy buenas pero no todas las que quisiera)...

(jajajaja al paso en que voy siento que mi blog ya comenzará con la frase "Querido diario en el que no escribo diario"^^)...

¿Soy la única a la que diciembre la pone así?...jajaja no lo creo, si no no habrían tantos suicidios ;D, ok, ok mal chiste!!. Pero lo importante no es "deprimirte" y ponerte a pensar en lo que ya no hiciste, si no proponerte que el año que viene de verdad te vas a esforzar por hacer todo lo que quieres hacer sin importarte lo que te digan los demás (bueno, a veces es bueno escuchar consejos)...

Creo que en algún post les escribiré mis propósitos (asi si no los cumplo por lo menos me dará penita y así si me esfuerzo de verdad)...


Sean felices!!!

Chio Ovilla


Siento que el próximo año tal vez necesite la mansión!!....ok, ok puedo seguir sin casa XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario