11/24/2010

Comparando

Recuerdo....recuerdo...(lo cual es bastante raro XD jajajaja)....

Cuando era pequeña e iba en el kinder no tenia amigos (por mas triste y deprimente que suene) y todo gracias a una niña que era la "mandona del salón" y les decia a los demás con quien juntarse y con quien no (odio a las mandonas ^^), o talvez era porque simplemente no es fácil para mi hacer amigos y asi ha sido desde siempre.

Pero eso no es el punto de mi triste cuento ^^', durante el ultimo año recuerdo que lloraba mucho (en mi casa y en la escuela) porque no queria ir, hacia que le llamaran a mi mami por telefono para que fuera por mi (aunque ella dice que no, porque no quiere aceptar que su nena era una chamaquita berrinchuda XD).....

Y ahora, 12 años despues, podria hacer el mismo berrinche (claro, eso si no fuera madura...aja!), pero ahora porque quiero ir a la escuela, no me gustan las vacaciones, porque aunque esta padre poder despertarme tarde, a los 3 o 4 dias ya siento que estoy desperdiciando mi vida, creo que era una buena opcion la de trabajar pero creo que la llevaré a cabo en las proximas vacaciones, por el momento mis planes son leer, estudiar matematicas (para que mi cerebro no se cuaje) y volver a estudiar las teorias de la comunicación!!, llego al punto de extrañar la tarea y obviamente extraño muchisiimo a mis amigos (aunque puedo ver a algunos, no es lo mismo porque cuando estamos en clases los veo durante aproximadamente 8 horas seguidas), asi que ahora solo me queda esperar desesperada para que llegue enero.


I'm waiting!!



Gracias por leer!
Chio Ovilla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario