11/28/2010

Ojos de Dragón

¿Sabes lo que es un ojo de dragón?, hasta hace poco yo no!!....

Yo tengo un ojo de Dragón, y estaba bastante bien con el, lo "cuidaba" y estaba digamos que no en perfectas condiciones pero si bastante conservado (¿Sabes que es lo que sucede con los ojos de dragón? es que con el tiempo quedan mas o menos como al principio, no se regeneran ni nada por el estilo, pero si se pegan)...


Tenia demasiado cuidado para que el ojo de Dragón no se cayera (porque como son raros/únicos son valiosos), pero de un tiempo para acá deje de ponerle tanta atención, ok, si lo cuidaba pero creía que si quería que estuviera en un lugar bonito debería arriesgarme un poquito a que le pasaran ciertas cosas...


Y cuando me vine a dar cuenta el ojo de dragón ya andaba rodando abajo de la cama XD....y de la nada cuando lo levanté, la cascara ya tenia una pequeña marca, no le preste mucha atención, como la mayoría de las personas hacen cuando algo apenas comienza a romperse, simplemente no le dan importancia.

Dejé el ojo de Dragón en un lugar en el que estaba, que creía seguro, que según yo, lo protegería, pero luego craaac, si craaac, se abrió una micro grieta, era tan tan pequeña que no era como para preocuparse, no era profunda, un no quedaba expuesta la parte central del ojo de dragón. Al otro día otro craaaac solo que un poco mas fuerte, y poco a poco me acostumbro a ver la grieta un poquito mas grande.

Por eso esperaré un poco mas (¿por que?..yo tampoco lo se, quiero creer que el lugar donde esta guardado es el correcto, tengo la esperanza de que el ojo de dragón no se rompa por completo y comience a pegarse solito) pero si el ojo de dragón se sigue rompiendo se supone que lo que debo de hacer es levantar el pequeño ojo de dragón y lo ponerlo en otro lugar que en el cual espero que este seguro (claro, antes de eso debo de rezar para que el ojo de dragón se pegue y quede mas o menos como estaba antes del primer craaaac).

La mayoría de las personas tenemos un ojo de dragón o algo parecido, y lo malo es que tenemos que decidir (hasta cierto punto) que, o lo cuidamos o nos arriesgamos a que se rompa...creo que lo que debemos de hacer es buscar el equilibrio, cuidarlo lo suficiente como para saber cuando levantarlo y ponerlo lejos, y cuando dejarlo...es lo que a mi me cuesta saber, cuando decir "hasta aquí!"...solo espero que mi ojo de dragón no haga puff y tampoco quitarlo demasiado pronto.



Gracias por leer!
Chio Ovilla


El centro del Ojo de Dragón es tan blando como una pera, si el daño llega hasta ahí, ya puedes despedirte.

1 comentario: