11/29/2010

Para TU!

Se que solo uno de los "TU" lo leerá, pero quería que supieran lo importante que son para mi, y que les agradezco mucho que siempre estén ahí!

Cuando TU y yo platicamos siempre es divertido...
Cuando TU y hablamos de temas serios siempre me escuchas y aconsejas...
Cuando TU me das consejos de verdad intento seguirlos...
Cuando TU me dices que vea algo es porque ya se que de verdad estará interesante...
Cuando TU llegas muchas veces ya se si te paso algo bueno...
Cuando TU cantas, si me la se, yo canto...
Cuando TU estas triste me preocupo...
Cuando TU me digas que golpeemos a alguien, enserio lo haré...
Cuando TU me necesites yo estaré aquí....
Cuando TU y yo vamos a algún lado se que me divertiré...
Cuando TU escuchas mis problemas se que me darás ánimos...
Cuando TU estas muy muy feliz yo también lo estoy por ti...
Cuando TU me dices que harás algo se que lo intentarás...

Que seas mi amiga en tan tan genial, ya no eres solo una amiga, realmente te considero como mi hermana^^!!

Cuando TU me "regañas" es porque de verdad ya estoy muy grave...
Cuando TU me preguntas que hacer para "ayudarme" es porque me estas ayudando...
Cuando TU y yo hablamos enserio es porque después nos reiremos...
Cuando TU me llamas para saber donde estoy es porque de verdad me quieres ver...
Cuando TU me aconsejas es porque ya me voy a matar con la tostadora...
Cuando TU sonríes yo sonrió el 90% de las veces...
Cuando TU haces algo que me lastima se que lo haces sin querer...
Cuando TU me haces llorar luego me consuelas...
Cuando TU no me hablas yo me pongo triste...
Cuando TU estas mal yo me preocupo...
Cuando TU cuentas algo que te dije que no contaras ya ni me molesto...
Cuando TU crees que ya estoy muerta es porque he sido lo suficientemente tonta como para no hablarte....
Cuando TU me quitaste a mi mejor amigo me diste uno nuevo...
Cuando TU me dices que me cuide enserio checo que mi comida no tenga veneno^^...

Creeme que ya ni recuerdo cuando Cuando TU y yo nos volvimos amigos....pero ha sido una de las mejores cosas que he hecho ^^!!


Los quiero mucho!!
Gracias por los consejos y todo lo que hacen por mi.




Chio Ovilla

1 comentario: