11/21/2010

Cosas raras que hago y que se que no les importan pero quiero escribir y por eso las publicaré a menos que me arrepienta y luego lo borre.

jajajajajajaja siento que mi titulo es del tipo "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (tienen que verla!)
Ah si! pues hoy se enteraran de cosas que tal vez no saben de mi, que son extrañas, algunas son temporales (o sea que en un rato se me quitan) y otras son cosas que no puedo evitar y llevo años haciendolas, el que sean extrañas no quieren decir que sean malas o algo asi, simplemente es que no conosco a muchas personas que las hagan o hablen sobre ellas.....despues de todo el choro, aqui comienza la "lista":

  • Hablo sola (si, se que muchas personas lo hacen pero aun es raro que me queden viendo en la calle porqe lo hago).
  • Pido perdon (en voz alta, o sea no solo lo pienso) cuando piso tumbas ^^U (para que entiendan tienen que saber que en el lugar donde vivo en el panteon los pasillos no estan definidos y tienes que pisar partes de tumbas para poder caminar).
  • Rezo antes de dormir (en las noches^^).
  • Trato de despertarme siempre con el pie derecho (literal).
  • Duermo con almenos 5 almohadas.
  • Es incomodo dormir si la sábana de la cama no esta bien puesta.
  • Leo los libros mas de una vez (de hecho eso pasa con muchas cosas, no solo libros).
  • Cargo amuletos en mi mochila o bolsa (cosas que si son amuletos (cuarzos, etc), tengo un escapulario, antes cargaba lapiceros (aunque ya no pintaran)).
  • Si me siento muy mal (triste, desesperada, etc) hasta las cosas mas tontas me dan risa.
  • Si leo un libro y luego veo la pelicula (o al reves), despues no distingo que cosas vi y cuales lei.
  • Tengo pésima memoria (creo que esta es muy obvia (si me conoces)).
  • No puedo dormir si no me tapo con una sábana.
  • Cuando la comida trae ensalada suelo comermela primero.
  • A veces se me antojan comidas que nisiquiera me gustan.
  • Puedo (o podía porque ya no lo he hecho) aprenderme los pasos de danza y las coreografias con solo verlas (obviamente varias veces).
  • He intentado escribir un libro (no lo terminé, era una tonteria, no recuerdo bien de que trataba, no se donde quedó XD).
  • Cuando me siento muy triste suelo sonreir.
  • Muchas veces siento que todo es un sueño, que me despertaré y sere pequeña.
  • Las peliculas de terror me dan miedo, no por lo que veo, si no por lo que me imagino^^U.
  • Me quedo viendo a personas pmientras pienso (realmente no las veo solo parece que lo hago) y cuando me doy cuenta de que lo estaba haciendo me da penita.
  • Hablo con los animales (sii! como Elisa Tomberry)..solo que ellos no me hablan a mii :S!

jajajaajajaa ya nome acuerdo de mas cosas XD......
Si lo leyeron todo.....gracias !!
Si leyeron la mitad y se "brincaron" hasta aqui.....gracias tmb!
Si leyeron el titulo y le cambiaron.....pss no tiene caso que les diga nada porque no estaran leyendo esto .


si, si, no dibujo bonito en paint XD
Besos
Chio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario