11/22/2010

"Todas esas cosas que pensamos sin pensar, eso es del amor el despertar"(8).

Si, mis papás hoy estaban escuchando musica de ese tipo (de hecho me encanta ^^), pero eso no es el punto^^...
Me siento muy rara porque creo que no habia escrito asi de esto..y si ya habia escrito de esto pss jajajaja eso no quita el que me sienta rara y solo demuestra que ya se me olvidan las cosas...

Amor...cuatro letras, ok, eso suena bien a poesia chafa XD, pero con estas cuatro letras se expresa algo que realmente no puede describirse, algo que es tan pero tan extraño, bonito, feo, emocionante e interesante (entre muchas otras cosas) a la vez.

Lo que me encantó de la parte de la canción que escribí como título en la parte de pensar sin pensar, porque realmente pasa (o por lo menos a mi), si hay algo que me molesta de mi, es comenzar a pensar despues de no pensar por mucho tiempo, es como que me dejo llevar por lo que siento y de la nada pff mi ardillita comienza a funcionar y todo lo que era de color verde bonito se vuelve amm amm gris (?) (aunque de hecho me gusta el gris, pero fingiré que no en este caso), creo que haré que la ardilla se vuelva a dormir por unos dias y luego pienso^^ (jajajajajaja si, se que si lo lees te infartas, despues de que picas a mi ardillita para que funcione yo la quiero hacer dormir), ¿sabes por qué?, porque a pesar de todo lo que me puedan decir, disfruto lo que pasa, y soy feliz ^^.

Pff siento que el post no tiene mucho sentido, tal vez si, tal vez lo escribo porque estoy aburrida y escuche esa canción que me gustó mucho.

Gracias por leer
Besos
Chio

2 comentarios:

  1. [LIKE] lo siento deberia escribir mas pero mejor hablamos en el msn!!

    ResponderBorrar
  2. Ok?? Mi primer comentario en tu blog, y no entendí nada. ^^U
    Saludos

    ResponderBorrar