11/12/2010

Odio al karma...y si, soy egoista!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me choca tener algo planeado (que llevaba dias pensando) y unas horas antes de que suceda todo hace puffff!!

Creo que es una de las cosas mas estresantes que me pueden pasar!!, pero ok, todo pasa por algo (si pienso asi tal vez me sienta mejor, aunque no lo creo).

Siiiiii, me di cuenta de que soy muy egoista, por lo menos hoy lo fui, porque cuando me dijeron pense en ti, mas bien en mi o en los dos que para el caso es lo mismo!.

no puedo dejar de odiar al karma ( de por si, el señor karma y yo no nos llevamos tan tan bien), pero menos ahora!....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Nisiquiera se me ocurren cosas para escribir!!

Si escribo es solo para sacar lo que siento, pero creo que no esta funcionando, por eso...... me ire a dormir!!!


KARMA!!!....te odio!!!

1 comentario:

  1. Si hay algunas cosas que no me agradan son: el karma, la primera ves que escuché de este me dio ganas de hacer que rodaran las cabezas de las dos personas que me lo definieron. Que las cosas no salgan como yo quiero o como las había planeado.. y sobretodo el saber que soy egoista.

    Talvez no te comprenda del todo pero te apoyo jajaja.

    ResponderBorrar