Al leer el título solo puedo pensar en dos cosas.....
La primera... las personas que es la primera vez que las miras y sientes que se conocen desde hace años, que sientes "quimica" (esto no lo digo en el sentido de amor a primera vista o algo así, si no de personas que se vuelven tus amigos). Personas con las que solo con verlas sientes que les puedes contar toda tu vida (solo debes ser cuidadoso, no te vaya a pasar lo que a Violetta ("Diablo Guardián" de Xavier Velasco) que le contó su vida a un desconocido porque creyó que no lo volvería a ver, y al otro día el tipo ya estaba tocando su puerta para comenzar a "explotarla").
Recuerden el capitulo de Barney donde dice que no hablen con extraños (si, si, lo se, yo estaba bien dormida cuando paso ese capitulo ^^U).
La segunda... es algo un poco mas triste, son las personas que juras y perjuras que conoces y nada mas no, crees que son de cierta manera y puff no, resulta que te sorprenden. Tus amigos de años, que crees que son tus casi hermanos y nada mas cambian de escuela y puff cambian y tu ya no entras en su "nuevo mundo" o tal vez la/el que cambia eres tuuu.
Si, estoy consiente de que cuando escribí el título de este post el tema no iba por ahí, pero hoy tenia ganas de escribir y fue lo primero que pensé cuando lo leí.
Gracias por leer!
Chio Ovilla!
Chio Ovilla!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario