2/03/2011

Pensando...

Tal vez si Dios o el destino le pusieran un letrero arriba de la cabeza que dijera "el es el indicado"...

A veces aparecen señales... buenas, malas... tambien a veces simplemente esas señales no llegan, por mas que las esperamos. En ocasiones las buscamos tanto que no las encontramos y hay otras en las que preferimos no verlas, no escucharlas... simplemente voltearnos y esperar a que desaparezcan!

...pensándolo bien no, ni aunque el letrero tuviera lucecitas!


Chio Ovilla

3 comentarios:

  1. ¡Nooo con ese feo ni con marquesina, ni expectaculares, ni anuncios de leds, ni pantallas planas, ni con un dirigible!

    A veces Dios es extraño (iba a poner raro pero capáz y me aplasta más jajajaja) u . u, solo hace falta entender su voluntad (pero si uno no entiende ni la propia... xD por algo ando como ando jajaja).

    Mmm pss este (implícito) no trae marquesina pero si se promociona mucho xD.

    ResponderBorrar
  2. Creo que eso del o la "indicada" es una idea meramente utópica. Y aunque en mi alma "romantica" se alucine esa esperanza, al entrar en la realidad me doy cuenta que no llegará.

    El amor es ta efímero.
    -Al principio es hermoso
    -Luego se estabiliza
    -Al final, pierde su encanto y cae en el olvido.

    Claro que no quiero quitarte tal esperanza, es bueno que la tengas y a lo mejor yo esté equivocado(espero con todo).

    La esperanza algo que envidio almeno en este tema.

    ResponderBorrar