2/07/2011

Contigo tengo el alma enamorada (8)

Y todo se esta poniendo rosa...

OK, a mi si me gustan las cosas rosas, pero con esto del 14 de febrero (que ya esta cerca) siento que todo se llena de corazones... sea lo que sea... y nos ataca la "fiebre cupido"...

Si, siento que me esta comenzando a dar... ¿Los síntomas?....
  • Escuchar a "Sin Bandera" y grupos por el estilo.
  • Ver comedias románticas (hoy casi casi veo todo "Little Manhattan").
  • Ver cualquier cosa hecha de malvaviscos y pensar "que bonito"^^.
  • Que se te comiencen a antojar las paletas de corazón.
  • Dibujar y/o hacer corazones en todo lo que puedas.
Claro que los síntomas varían dependiendo la persona y aclaro que yo no tengo todos los anteriores... solo dos (jajaja estoy a tiempo de resistirme ^^)...

Pero viendo "Little Manhattan" me puse a recordar lo del "primer amor" jajajaja cuando creemos que es para siempre (aunque solo tengamos 12 años)... cuando pensamos que no vamos a poder querer a otra persona, cuando con la mas mínima pelea ya estas llorando en la regadera, cuando guardas hasta la envoltura del chicle que te regaló (ok, aun lo hago ^^), cuando lloras porque no quieres que se vaya...

Mi primer amor no fue a los 12, nop... tampoco fue mi primer novio y lo que pasamos no fue completamente rosa... lo que yo considero mi "primer amor" fue a los 15 (porque esa vez no era solo un "me gustas") , si, en la edad en la que era mas berrinchuda, necia e inmadura de lo que soy, cuando todo..tooodooo era un drama.

Es lindo recordarlo (si, tengo muy buenos recuerdos) y si, pase un buen rato cortándome las venas con malvaviscos, pero ya paso, ahora solo lo recuerdo con cariño, porque se que las cosas no se sienten de la misma manera, no recuerdo donde escuche que la adolescencia era una época tan wow porque todo lo vivías con intensidad (tanto las alegrías como las tristezas).

Cada amor es diferente, no puedes querer a dos personas de la misma manera porque las cosas que pasas con ellas son diferentes.... espera...¿por que terminé hablando de esto?....por dios...siento que ya hasta se me antojan las paletas de corazón XD...

Chio Ovilla

1 comentario: