2/17/2011

Y aunque todo es de papel...

En estas últimas semanas aprendí algo... las señales que me llegan son como los policías en México...

¿Crees que no hay nada peor que pedir señales que nunca llegan?... si lo hay... es pedir señales que si llegan pero te quieren hacer creer que no son reales...
Cada vez que le pido a Dios que me mande una señal, tengo que esperarme dos días pero eso sí, siempre llegan...

Las señales que me mandan son clarismas... del tipo de las que tienen música, luces, perfumes y tooodo alrededor para decirte SI es él!!... Digo si recibes una señal de ese tipo pero luego ese él se esta matando para quitarse todo de encima no puedes hacer mucho...

Hoy según yo, recibí una señal muy O.O... pero él decidió romperla^^...destino!

...creo que dejaré de pedir señales y comenzaré a hacer las mías... aunque sean de papel...

Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario