1/31/2011

Sobrevivendo

Diecinueve... Mañana podre decir que llevo diecinueve años sobreviviendo...
yeeeeeeeeeeeeeey!!...

Cambio con el tiempo... no solo físicamente.

Cuando era pequeña miraba a las personas que tenían dieciocho años o mas, como personas que podían hacer lo que quisieran, salir sin tener que pedir permiso... se veían tan grandes, pero ahora yo estoy en su lugar y no me siento diferente, no me siento "grande"...

No distingo el momento en el que me dejaron de decir "niña" para decirme "señorita", el momento en el que deje de jugar con muñecas y creer en los cuentos de hadas, cuando comencé a madurar, a dejar de jugar con mi hermano muchisimas cosas solo con la imaginación, el momento en el que deje de creer que las demás personas podían oír mis "programas de radio" que solo estaban grabados en cassettes, el día en que deje de pelearme porque quería ir a la tienda yo solita, el día en el que deje de insistirle a mi mamá para que me dejara ayudarle a cocinar, el día en que comencé a usar tacones y el día que los deje, el día en que comencé a amar las faldas y el día en que las cambie por los jeans, en día decidí que solo quería ser yo sin importarme lo que los demás pensaran de mi...

Siento que todo ha pasado muy rápido, personas han llegado y salido de mi vida como en pasarela, personas que dejan algo importante en mi, otras que simplemente son olvidadas...

Mascotas...¿Cuantas mascotas he tenido?... demasiadas creo yo, siento que no puedo recordarlas a todas...Canelo, Morelia, Panque, Manchas, Oso (...)

Cada día aprendo cosas nuevas pero siento que en el fondo sigo siendo la misma... la misma niña muchas veces inmadura, necia, a la que le gusta jugar, que tiene mas amigos niños que niñas, a la que le gusta reír y se desespera con facilidad, la que también es algo mensa y no deja de cometer los mismos errores, que cree en las películas y sueña demasiado...

Aun no hago tantas cosas que dije que haría... pero tengo tiempo, o eso espero, hoy es el ultimo día de mis dieciocho... me pregunto...¿Cuantas cosas me pasaran a los diecinueve?... espero que muchas...


Chio Ovilla

1 comentario:

  1. Jajaja cierto solo unas pocas horas para tus 19, ya casi eres mayor de edad xD...
    No te felicito ahora, porque quiero hacerlo en persona

    Pd: Pensé que yo era el único loco que grababa pseudo-programas de radio en cassetes de chico..jajaja

    ResponderBorrar