2/17/2011

Los tiempos han cambiado...

Cuando yo tuve mi primer celular era uno enorme y medio feo, aun lo recuerdo, un nokia y fue mi regalo de once años, solo otra niña tenía celular en mi salón (y puedo presumir que era mas grande que el mio), depues todos comenzaron a utilizarlo y cada vez los celulares que llevaban eran mas padres... en la secundaria era wooooow si tenias un celular con infrarrojo (no, yo no tenia de esos)... era tan gracioso ver a dos chavitas o chavitos tratando de pasarse una canción y cuando estaba a punto de terminar puff alguien lo movía o algo por el estilo y se echaban a perder las horas (jaaja porque tardaba un buuuuuen) que habías estado esperando....

Entonces llegó el Bluetooth y el resto de la historia ya la saben (que flojera contarla^^U)...

El punto es que ahora los niños ya tienen celular desde el kinder y no cualquiera, si no de los que tienen cámara y toooodo, se la pasan llamando o recibiendo llamadas cuando están en clases y se toman fotos "emo" :S...

Con eso te das cuenta de que si... los tiempos han cambiado...

Chio Ovilla

1 comentario:

  1. Jajaja a mi no me daban celular porque era muy distraído (aun lo soy xD) y temían que lo perdiera. Así que creo que tuve celular hasta los 15, 16 años( sí, ríanse ¬¬)...
    Como sea, recuerdo eso y me llega otra revelación..Nosotros tambien estamos quedando obsoletos -___-

    ResponderBorrar