2/13/2011

(...)

Mañana es San Valentín...wiiii!! (<-sarcasmo)...

Ayer quería grabar un vídeo sobre esto pero tenía fiebre y me sentía demasiado mal como para hacer corajes con mi cámara, hoy quería grabar otra vez, pero de nuevo me sentía mal... de todas maneras no sabia bien que decir...

¿Que puedo decir de San Valentín?...

Nunca ha sido una fecha que me emocione demasiado (ok, creo que la única fecha que me emociona es día de muertos ^^)... si tienes novio/novia tienes que buscar el regalo ideal para el o ella, si no tienes puedes ser de dos tipos de personas...
  • De las que se deprimen, quieren encontrar a alguien a la fuerza para no estar solos.
  • De las personas que las que les da lo mismo (digo para eso tienes amigos ¿no?).
Creo que soy del segundo tipo, pensaba atascarme de chocolates (por diversión) con unos amigos pero con todo lo dulce que he comido creo que me dará diabetes esta semana, así que tal vez no sea un buen plan.

El año pasado en San Valentín comimos pizza con mis amigos en un salón de la escuela (si, aun lo recuerdo), también recuerdo que compré una bolsa de paletas para darles a mis amigos y descubrí algo... no hay nada mejor que comprar una bolsa de paletas para descubrir cuantos amigos tienes... la bolsa tenia como cuarenta paletas y solo regalé diez...

San Valentín es un día mas, un día después del cumpleaños de mi bebé ( ya tenia siglos de que no le decía así^^), el día en que pasan comedias románticas en la tele, el día en que si va al centro de la ciudad te encuentras a personas caminando con toda clase de regalos y todo es rosa con corazones...

...disfruta San Valentín así como disfrutas todos los demás días del año, con las personas que quieres y que te quieren, solo trata de ser feliz.


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario