1/05/2011

Inicio el año mirando fotos :D

Si hay algo que me gusta hacer demasiado y no me habia dado cuenta hasta hace poco... es ver fotografias... en especial fotografias de mi familia y cosas por el estilo.

Me gusta ver como era todo antes de que yo naciera y ver como las cosas cambian. Hace unos dias me dormi a las 4 de la mañana por estar viendo fotos, y me di cuenta de algunas cosas, por ejemplo:
  • Era una bebé muy gorda jajajaja.
  • Hay niños que iban a mis fiestas de cumpleaños que ni siquiera recuerdo quienes son.
  • ¿Por qué en mis fistas de cumpleaños siempre hay un niño que me da un beso? (lo peor es que ahora ni siquiera se quienes son, ok, uno si).
  • La ropa y los peinados que estaban de moda cuando era pequeña eran horribles (jajajaja).
  • Las señoras tenian una gran aficion por las medias.
  • Mi cabello era de un color mas claro (grax mamá x dejar de comprar ese shampoo JUM!).
  • Si casi no me maquillo ahora es porque ya me maquillaron suficiente de niña jajajajaja (eso es gracias a danza).
  • No hay nada peor que estar chimuela ¬__¬.

Las fotografias me gustan, porque en ellas se quedan momentos y con esos momentos sentimientos...

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar