1/18/2011

Cumpleaños

Las cosas cambian con el tiempo ¿no?...

Jajajaja si, se que falta mucho para el mio pero pff ¿eso que? yo solo quería escribir de esto!... ¿Por qué? porque en la primaria había una niña que cumplía años 16 días antes que yo y cuando su cumple pasaba significaba que el mio ya estaba cerca... y este año ya paso su cumpleaños :S!

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba contar los días que faltaban para que llegara mi cumpleaños... la primera fiesta de la que realmente tengo recuerdos es a los cinco años... fue en un parque y habían dulces ricos... si hay algo que no me gustaba a esa edad era que tenia que compartir MI fiesta con mi hermano (juntaban nuestros cumpleaños porque son cercanos...pff lo que hace el ser codo... vdd papás? XD).

Pero lo que mas me gustaba no eran las fiestas, algo que me gustaba al igual que los regalos era el hecho de que estaba creciendo... quería ser grande, no se ni porque...

Poco a poco los cumpleaños me dejaron de gustar (mas bien dicho hicieron que me dejaran de gustar)... de los regalos no diré gran cosa, obviamente aun me gustan y mas cuando son inesperados (?)...de personas que creí que ni se acordaban o cosas que tienen un valor wow!! (<- con valor obviamente no me refiero al precio...eso es lo de menos). Desde hace tres años el día de mi cumpleaños o el día que lo "festejo" es casi igual (no, no es con mis amigos)...este año será diferente y eso me agrada mucho, no, no espero que se acuerden o algo así (luego confunden mi cumple con otro día jajajajajaja ^^U), lo diferente es que ese día tendré clases..y si hay algo que me gusta mucho es ir a la escuela :DDDD y desde hace 3 años que eso no pasa.

Yo no soy de las mujeres (pff que raro que no puse niñas) que se quieren quitar años (a menos que sea para molestar)...creo que aunque soy muy "joven" para eso pero creo/estoy segura de que no lo haré en el futuro... ¿por qué?... porque a mi me molestan las personas que se avergüenzan de su edad... es algo para sentirse "orgulloso"...es decir, tu edad son los años que has sobrevivido, alguien de 50 años puede decir "Llevo 50 años sobreviviendo y ni el calentamiento global, las crisis, etc han podido conmigo!! jaa!"

Pero también ya deje de ser de las personas que quieren crecer, no es que no quiera pero ya no es tan importante como lo era antes... todo llega en el momento indicado... ¿para que apresurarse?!!


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario