1/19/2011

Mi vida es una película ok, no!

...

Tal vez fue porque en la secundaría aun era una chamaquita mensa (de verdad aun no puedo creer cuanto he cambiado y me puedo dar cuenta de eso gracias a mis "diarios" de cuando era mas pequeña)... pero creo que en esa etapa de mi vida hubiera sido bueno que toda aquella película de comedia romántica que viera viniera con una advertencia de que la vida no era tan "rosa" como en las películas...

Creo que eso habría evitado que hiciera muchas tonterías y no, el problema no era que me lastimaran a mi, el problema era que muchas veces yo lastimaba a otras personas que no tenían la culpa de mi "estupidez"...

¿Por qué me estaba acordando de eso ahorita?... porque hay tonterías que me persiguen (solo espero que no me alcancen ^^'), dentro de algunos meses creo que eso se terminará, a menos que otra vez mi cerebro se cuaje y alarge mas el asunto (si, ya lo he hecho)...

Aunque si algo aprendí gracias a ver tanta película es que los niños pequeños se pueden poner muy atractivos al crecer, que la noche de bodas puede ser muy rara, que el ensayo de la boda puede ser muy divertido, que no contrataré a una organizadora de bodas que conozca previamente a mi novio...

Y otras cosas que aprendí un poco después (en los últimos 3 años) es que por mas que quiera Heath Ledger no me va a cantar "Can´t take my eyes off you" Sniff, que no debo prometer que seré novia de alguien si cuando nos volvamos a ver después de cierto periodo de tiempo seguimos solteros, que es mas complicado de lo que parece el organizar un baile (y eso que ni comenzamos), que ser alguien "popular" no es importante, etc...

Miro al pasado y pienso en que hay cosas que tal vez no deberían de haber sucedido pero si viajara en el tiempo no las cambiarían porque gracias a ellas aprendí muchas cosas (como que el karma es bastante rápido...si, lo digo por la secundaria) y también gracias a ellas ahora soy como soy...

Chio Ovilla

2 comentarios:

  1. te diria que opino pero se me olvido el dialogo!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja interesante el comentario de Jaessadi...
    Yo quiero a mi Heath Ledgerrrr XD lo exijo! Aunque mi peli sea de bajo presupuesto jajajaja.

    ResponderBorrar