Me puse a pensar en eso porque vi algo así en un cortometraje... lugar indicado, persona indicada pero imposible...¿Por que?... ¿por la situación, los astros, las ganas?... creo que mas bien es porque el lugar no es tan correcto como creemos, no es el momento o simple y sencillamente no es la persona correcta.
Tampoco digo que si algo no funciona mandes todo a la tostada a la primera, pero (como dijo Isis^^) "hay personas que fuerzan tanto el hilo rojo del destino que se les tuerce el dedo(...)" así que si no se puede lo mejor es aceptarlo, y si son las personas indicadas tal vez pronto encuentren su lugar correcto...pero si no lo son, no se va a acomodar, por mas que quieras, hagas vudú, pongas a tu santo de cabeza (jajajajajajajajajajajaja), vallas de rodillas a la Villa, mejor OLVÍDALO (ok, eso sono bien feo^^' pero muchas veces es lo mejor).
... tal vez la persona correcta sea la siguiente.
Chio Ovilla
; A ; ¿aún si dices... pff ya no lo encontré, que se valla a freír esparragos sales de la escuela y te lo encuentras de frente dándole la vuelta a la esquina?
ResponderBorrar