12/30/2010

Adios 2010...Hola 2011

El 2010 se termina...y ¿sabes que es lo mas extraño de todo? que ya no recuerdo como comenzó...

Se que cuando inició estaba en el Cobach y todo era normal. Tenia dos grandes propósitos... comenzar a estudiar la carrera que siempre había querido y divertirme muchisimo en mi último semestre (este ultimo no fue cumplido como yo hubiera querido pero eso me pasa por mensa ^^U).

Fue un año extraño, un año de cambios, deje de ver a muchas personas que son muy especiales para mi (entre ellos a mi sobrinito hermoso y a mi hermanita), personas a las que extraño muchisimo y no puedo creer que no sepa casi nada de ustedes (si!...eso va para ti señorito de las platicas normales jajajaja), me di cuenta de muchas cosas que creo que había estado haciendo mal y traté de componerlas (algunas si se arreglaron, otras lamentablemente no), también me di cuenta de que hay personas que han estado conmigo desde hace mucho tiempo y que siento que tal vez no las valoraba como debería al igual que hay personas que no estaban para mi como yo quisiera, pero también conocí a personas que se volvieron muy importantes para mi, personas a las que quiero muchisimo y ocupan un lugar muy especial en mi corazón.

Fue un año para hacer cosas nuevas...entrar a la universidad fue una de ellas, en el que por fin decidí borrar todas los post pasados del blog y ahora escribo mas, hice vídeos para YouTube y comencé con Wacazixkaldú!!. Un año en el que creo que me volví un poquito mas libre de lo que ya era y comencé a amar los viernes por la noche.

El año en el que hubieron risas, nervios, mas risas, muchas lágrimas, preocupación, ansiedad y muchas mas risas. Siento que en el 2010 cambié, veo las cosas de un modo diferente, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en el año. Pff este año me volví mayor de edad jajajaja y yo me siento igual (solo que ahora tengo una credencial nueva^^).

Hoy se cierra un ciclo y comienza uno nuevo, claro que estarán las personas que amo, que son importantes y que se que no podría estar feliz si no están conmigo (aunque no sea físicamente). No se porque pero espero mucho del 2011 (si, si, yo también me se lo de "no esperes nada de nadie así nunca te decepcionarán" (que en este caso en lugar de nadie seria nada)) pero me quiero "arriesgar", tal vez sea porque nunca me había puesto a pensar en cerrar un ciclo junto con el año como ahorita (no se como vaya a afectarme eso jajajajaja).

Espero que les vaya muy bien en el año que comienza, que hayan disfrutado muchisimo el 2010 y se queden solo con los buenos recuerdos, que sean muy muy felices y disfruten cada momento como si fuera el último, que sean capaces de reconocer y apreciar a las personas importantes, que les puedan decir a las personas que aman cuanto las aman antes de que sea muy tarde, que no se arrepientan de nada de lo que hagan y que si se pusieron propósitos los cumplan!!!

Feliz 2011!!!!

Si, si tengo propósitos...
  • Disfrutar toooodo lo que pase en el año.
  • Subir mi promedio.
  • Poner atención a mis clases de ingles ^^UU.
  • No quedarme con las ganas de hacer nada (Jum! este año si lo cumpliré!!).
  • Ser muy muy muy feliz.
Jajajaja espero cumplirlos^^
Gracias por leer!!
Chio Ovilla




No hay comentarios.:

Publicar un comentario