12/08/2010

Naviárbol....si, si, estoy en los dias en que todo comienza con "Navi"

Anteayer puse el árbol de navidad en mi casa, es el mismo árbol desde que tengo memoria...

En mi casa no hay un lugar donde siempre siempre se ponga el árbol (hay muchas casas donde ya tiene un lugar especial ¿no?), no recuerdo todas las navidades pero si recuerdo en las que paso algo muy wow...
Como el año en que Santa me dio una bicicleta (yo tenia como 3 años (según mamá)), no recuerdo si le pasaron cosas al árbol ese año por mi culpa^^, en el kinder en el que yo iba (claro años después) ponían un super nacimiento, con un río y toda la cosa y yo quería uno así en mi casa jajajaja y solo conseguía una imitación medio chafa de ese nacimiento.

Hubo un año en el que yo ya estaba un poquito mas grande y estaba en la etapa de "molestemos al hermanito menor sin pensar en que se puede lastimar", el punto es que ese año lo "convencí" de que las esferas (rojas de vidrio) se podían comer, y ahí ven a mi pobre hermano mordiendo una (el era muy muy pequeño), o la vez en que mi hermano creo que estaba aprendiendo a caminar o no lo hacia muy bien y murieron las esferas de un lado del árbol...jajajaja recuerdo que mamá hablaba por teléfono cuando eso paso y solo volteo espantada.

También cuando Manchas (un gato que teníamos antes) se acostaba en el pesebre y movía las cosas de lugar, o Panque (mi gato/hijo ahora) rompía esferas por andar jugando con ellas.

Desde hace algunos años adornar mi casa ya no se hace en familia, papá trabaja, a mi hermano no le gusta, usualmente mi mami hace otras cosas, entonces yo termino adornando sola (ok, ok, los anteriores dos años no fue sola ^^UU). Y eso tiene sus ventajas ^^ porque las cosas quedan como me gustan (ok, eso sonó bien raro XD).

Este año me apuré a poner el árbol casi casi solo para dos cosas para poder escribir esto y poner una foto de mi árbol (cosa que no puedo hacer ahorita porque mi hermano se llevo mi cel y ahi esta la foto, así que la pondré después) y la segunda para poner mi carta antes de que se me perdiera (creo que puse el árbol demasiado tarde porque se han robado mi carta :S).

Por cierto mi árbol esta mas chueco que el de "Liverpool" porque sin querer rompí una pata, y mi mami perdió otra, asi que ella ha tomado la decisión de que para el próximo año compraremos uno nuevo :S, cosa que no se que tan buena sera, porque yo a veces me apego mucho a las cosas (ahh ya tengo nuevo tema pero luego lo escribiré) así que me sentiré muy extraña si el próximo año veo un árbol que no sea con el que he pasado tantas cosas.




Gracias por leer.

Chio Ovilla




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. en mi casa cada dos o 3 anios se compra arbol y creeme se siente mas bonito cuando lo regalas.... nose MAGIA DE LA NAVIDAD!

    ResponderBorrar
  3. pues muy bien supongo, a mi me late la navidad y en general esta epoca por que no hay clases, fiestas chidas, frio chingon, pero por cosas "religiosas" nel, pinche jesus, me cae que ni existio ese wey

    ResponderBorrar