12/09/2010

Aferrandome a...

No se que tan común sea, pero yo soy de esas personas que se “aferran” por decirlo de algún modo a las cosas….

Me refiero a cosas como lugares.....

En la secundaria al principio del año te asignaban un lugar y solían cambiarlo cada bimestre (no entiendo el propósito de eso), pero cuando estaba en tercero, ya íbamos como en el cuarto o quinto bimestre y no nos habían cambiado, yo me sentía perfectamente bien donde estaba y a un maestro (que era de mis favoritos JUM) se le ocurre cambiarnos de lugar, recuerdo que esa vez tenia muchísimas ganas de llorar (obviamente no lo hice) jajaja, si, estaba en la secundaria y era aun mas mensa de lo que soy ahora^^U.

También ahora que entre a la universidad (^^UUU) me paso algo similar, yo siempre llego temprano (ok, la mayor parte de las veces) y escogía el lugar que me gustaba (estoy hablando de los primeros dos o tres días), pues el segundo día sucedió….tu!, no tuu, ni TU, si no tu! hiciste algo que aaaaaaaaaa (jajajaja si, sigo siendo medio infantil)…llegué en la mañana y puse mochila (con eso ya se entiende que ese es MI lugar) en la segunda fila, me salí un rato y cuando regresé O.O mi mochila estaba en la TEERCEERAA fila, pero como soy medio distraída no sabia si la habían movido o habían puesto una silla adelante (lo cual seria algo con lo que no me puedo enojar) así que no dije nada y solo observe al ladrón de lugares (tenia algo que no olvidaría). Al siguiente día escogí una silla con una gran marca para poder identificarla y siii!...el ladrón de lugares cayo en la trampa, había movido mi mochila (JUM!) así que hice lo que cualquier niña como yo haría, regrese mi mochila a su lugar y me quede ahí, el (tu!) no dijo nada solo se quedo mirando extraño pero no hizo nada por cambiarlo…y así fue como GANÉ!! (pff esta historia demuestra lo infantil que puedo ser ^^UUU).

También me refiero a las cosas...

Algo asi me pasaba con los lapiceros y por eso es que cargo amuletos, me “aferro” a las cosas por “x” o “y” motivos que realmente son medios tontos…

Como la vez que en la primaria un niño me pidió que fuera su “novia” (si, el primero que lo hizo y que ni fuimos novios realmente :D) yo llevaba un “collar” en las manos de cuentas transparentes con unos corazones rosas, azules y verdes y en ese momento ese collar se volvió importante y lo llevaba todos los días en mi mochila (hasta que se perdió ^^UU o rompió).

En la secundaria, si utilizaba un lapicero para un examen que era difícil y sacaba una buena calificación utilizaba ese lapicero para hacer los demás exámenes (aunque tuviera otros lapiceros tenia que utilizar ese) y luego los guardaba para que me dieran suerte y así es como termine con mas lapiceros que no pintaban comparados con los que pintaban en mi mochila (justamente por eso deje de hacerlo, pff no saben el drama que era después encontrar el lapicero que pintaba^^).

¿Ahorita que cargo en mi mochila porque es importante?...un costalito con cuarzos, un escapulario, un collar con ámbar, muchísimas cosas en mi cartera, un tazo y…un muñeco vudú jajajajaja (ok, ese no siempre, pero si lo cargo por eso ^^).

Y si se lo preguntan, no, no estoy loca, ok, tal vez un poco solamente, pero como un niño me dijo ayer (de hecho creo que yo se lo dije a el) “la vida seria muy muy aburrida si no fuéramos raros” yeeeeeeeeey!! por eso me gusta como soy ( la mayor parte de las veces¬¬UU).

Creo que esto ya esta medio largo, asi que si llegarón hasta aquí…..gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias hacen que sea muy feliz :DDD!!....jajaja.

Todos tenemos pequeñas grandes manías (no se si es correcto llamarlo de esa forma o eso me hace ver mas loca^^), esta es una de las mias, supongo que tu tienes las tuyas y mientras no le hagas daño a nadie pues están bien ¿no?.

Tal vez deba de dejar de aferrarme a algunas cosas o tal vez no, jajajaja algunas no se iran hasta que se rompan o pierdan...espero que eso no pase^^.


Chio Ovilla



No hay comentarios.:

Publicar un comentario