12/23/2010

Vacaciones iugh!

Yeeeeeeeeey casi es navidad y año nuevo y eso significa algo.....ya casi terminan las vacaciones (si, estoy muy feliz por eso)!!

Es que en vacaciones casi casi solo me la paso durmiendo, leyendo y por supueso comiendo...y como las dos primeras actividades no queman las calorías que consumo obviamente subo de peso (según mi mami no he subido tanto de peso...pero es mi mami ^^UU).

A veces estoy tan aburrida en mi casa que hasta extraño la tarea (si, se que durante el semestre a veces desearía estar de vacaciones pero en vacaciones me la paso deseando estar en la escuela). Extraño a mis amigos, el salir de mi casa, extraño levantarme temprano (ok, eso no tanto) hasta extraño ir a ingles (lo cual es bastante raro considerando como estuve el semestre pasado (pero shhhh! jajajaja).

Solo dos semanas y media y tendré sonrisota otra vez (aunque me este durmiendo en clases estaré feliz^^)!!....

Gracias por leer
Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario