12/03/2010

Regla #32 disfrutar las pequeñas cosas

Jajajajaja sii, ya se, escribo eso en todo donde puedo (hasta estoy pensando en tatuarmelo ...ok,no!)

Es que no puedo evitarlo, es como que lo mas wooow que escuche en este año (gracias x ver la peli conmigo XD)!!....madre santa! (jajaja me da risa decir eso porque siento que suena gracioso!)...hoy seguía con mi nostalgia invernal (no de hecho no, pero andaba de ociosa en Internet (pff que raro XD), mientras platicaba con Patrick^^ y veía vídeos) cuando encontré uno que fue como que wooow XD jajajaja... y me hizo recordar que yo quería escribir de esto desde que vi la peli.

Cuando escribí eso en el facebook un amigo comentó " un pequeño deportivo del año, una pequeña mansión, una pequeña cena en el restaurante más exclusivo... las pequeñas cosas de la vida..." XD y claro no estaría mal ^^U jajajajaja pero hay mas cosas (aclaro que mi amigo lo dijo de broma...espero XD)....

¿Que pequeñas cosas disfruto yo?...Se que tal vez no te importen pero las escribiré de todas maneras... disfruto ver felices a las personas que quiero, el viento en la mañana (especialmente), las buenas platicas, los abrazos, las sonrisas (en especial las tuyas), hacer vídeos, leer, dormir, quedarme despierta cuando todos duermen (bueno mi hermano no), cantar y bailar frente al espejo, caminar con mis amigos, abrazar almohadas, escuchar música a todo volumen con mis audifonos, escribir, poder estar en pijama en mi casa casi todo el día, poder creer a veces que mi vida es una película, poder reírme de tonterías....jajaja ya no se me ocurren mas.

De eso se trata esto ¿no?...de disfrutarlo toooodo, lo bueno, lo malo, las risas, las lágrimas, tener sonrisota, querer aventarte de un puente (ok, eso no XD), lo dulce, lo salado, estar en el sol, que te llueva, comer dulces, comer chayotes (espera...¿que?..pff imposible disfrutar eso XD).

Jajaja siento que esto suena como el de "Ultimas veces"... ¬¬!!..pero nooo, esto es suuuper diferente^^UU

Por cierto...vean Zombieland, esta muy muy divertida y buena (de ahí saque la frase), es que la tipa y su pie...fue tan genial y wooooow!..jajaja ok, solo mirenla si no la han visto^^


Así que seguiré disfrutando mis pequeñas cosas....y ustedes también deberían hacerlo!!!



Gracias por leer!
Chio Ovilla


Para tener buena memoria comete un mono!!XD.....jajajajajaja^^ (enserio eso había entendido:D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario