10/31/2010

Hoy es Halloween!!!

Hey!! Que onda?!

Creo que como a muchos de ustedes a mi tambien me encanta el Halloween...la fecha en que las calabazas corren libres por el campo para evitar ser atrapadas y terminar como lamparas o en dulce XD!.

El Halloween y El día de muertos no son lo mismo, y si hay algo que me molesta es que los junten, ¿por que no simplemente celebramos 2 fechas distintas?, en el Halloween fiesta, disfraces, dulces, diversión, amigos....y en el día de muertos recordamos a nuestros familiares muertos, ponemos altares, comemos tamales, etc.

¿Por qué me gusta el Halloween? simple, me encantan los disfraces, no se porque, tal vez sea porque cuando te pones un disfraz ya no eres tu, te "conviertes" en el personaje del que te disfrazas (tal vez por eso tambien amo al teatro), me gustan mucho los dulces, las lamparas de calabazas y las fiestas (aunque nunca he ido a ninguna de Halloween).

Obviamente tambien me encanta el dia de muertos, me gustan mucho los tamales y antes era hasta divertido ir al panteón. Poner un altar (cuando de verdad quieres hacerlo) es una buena excusa para convivir mas con tu familia!.

Asi que solo disfruten el dia de hoy, recuerden a sus seres queridos mañana y diviertanse en su super puente ^^!!


Gracias por leer!!
Besos
Chio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario