10/16/2010

Me dan miedo los cambios =S

Hey!! Que onda?!!

jajajajaja creo q la inspiración regresó (aja ¬¬') .
Los cambios son transiciones que ocurren cuando se va de un estado a otro. A mi casi siempre me dan miedito los cambios (no se porque).

Creo que todos los cambios son necesarios, siempre y cuando estemos seguros de que es lo que queremos, para no arrepenirnos, y tambien ser responsables de nuestras deciciones.

Aunque los cambios me siguen dando miedo y me estresan un poco, creo que las cosas pasan por algo, y seguramente al cambiar todo queda mejor (o eso espero).

Amm creo que es todo lo que escribiré por hoy (mi gastritis me mata ^^)
jajajajajaja se que esta corto y es una tonteria pero en eso he estado pensando ultimamente.
Gracias por leerlo
Chio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario