10/18/2010

¿Que las niñas que?


Hey!! Que onda??!

Hoy estaba platicando con una amiga y nos pusimos a comentar lo complicados que son los hombres, si, ellos son mas complicados que nosotras, ok, tal vez no mas pero si igual. Se supone que ellos si dicen las cosas directamente pero no es cierto (por lo menos no todos).

Después de vivir en un mundo donde los niños que conocía eran relativamente fáciles de entender, ahora que he entrado a la universidad los niños vienen como que de otro planeta.

Cuando crees que los comprendes su ardilla gira para otro lado y se vuelve medio loca.

Además, de que en mi mundo anterior, a los niños que conocimos casi no les gustaba el fútbol y a los que conozco ahora si, no voy a negar que tuve mi época, donde no me perdía partidos de cierto equipo que no pienso mencionar, claro, no me sabia los nombres de los jugadores, pero si me emocionaba cuando ganaban y me enojaba cuando perdían. Pero varios niños si llegan a otros niveles, claro son hombres!!.

Se quejan de lo complicadas que somos las mujeres y no se ven en un espejo, estoy casi segura, de que así como las niñas, cuando nos vamos y decimos que no queremos que nos sigan, y lo que realmente queremos es que lo hagan, ellos hacen lo mismo muchas veces, te dicen cosas y esperan que hagas lo contrario.

Te mandan señales que son casi imposibles de interpretar, y si a eso le agregamos lo indecisos que son algunos no se podría complicar mas el asunto....
Si para las mujeres 1+1 es cualquier número menos 2
Para un hombre 1+1 ni siquiera es un número.

Aunque tengo muchos amigos hombres no creo poder entenderlos por completo, y la verdad ganas lo que se dicen ganas de entenderlos no tengo, pero por lo menos me gustaría entender lo esencial.


Esto es todo por hoy!.
Gracias por hacerme pensar Isis!!
Besos!
Chio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario