10/08/2010

Abiu

Hey!! Que onda??

Amm pues no habia escrito nada porque estaba muy ocupada con la escuela y cosas así (además de que no sabia que escribir)!!

Hoy en la tarde conocí a un niño muy muy bonito que se llama Abiu, el tiene 6 años y logró que recordara la frase de "Los niños y los ebrios siempre dicen la verdad".
Se portó muy educado mientras le ayudaba a hacer la tarea, y le dije que teniamos que hacerla rápido porque yo aún tenia que regresar a mi universidad, cuando su mamá llegó por el me preguntó si me iba cambiar de ropa para ir a la escuela y le contesté que no, entonces el me quedó viendo de pies a cabeza y me dijo "¿asi vas a ir?" con carita de extrañado y yo solo me reí.

Supongo que lo dijo porque yo no llevo uniforme a la universidad y el si lleva a la primaria, pero me lo dijo de una forma que estoy segura que una persona mayor no la diria....

¿Cuando dejamos de ser sinceros y dejamos de decir lo que pensamos?.

Se que algunas personas conservan esa cualidad aunque pasen los años, pero otras personas (como yo) ya no la tenemos, a veces me cuesta ser sincera con las personas, o como no encuentro las palabras "correctas" mejor no digo nada.

En ciertas cosas deberíamos aprender un poco de los pequeños, se que aunque yo no soy tan mayor (o eso creo), pero ya me volví parte de las personas que pierden cosas importantes, como el ser sinceros completamente.

Esto es todo por hoy.
Espero que les guste.
Besos
Chio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario