4/05/2011

Escala de TE QUIEROS

Y aunque creo que puede terminar mal...

Cuando una persona me escribe un te quiero no puedo evitar pensar en muchas cosas con solo mirar su forma de escribirlo... por eso (y aunque suene tonto) yo tengo MI:

"ESCALA DE TE QUIEROS!"

Siii, se que dicha escala varía dependiendo de la persona (por eso aclaro que esta es la mía) y el que a veces te diga un te quiero que no es precisamente el que está hasta arriba no quiere decir que no te quiera si no que puedo sentirme rara en ese momento (si, lo se, que complicado), mi escala es mas que nada aplicada para lo que la otra persona te escribe, no cuenta tanto si ya no hay espacio suficiente en un mensaje o si sabes que la persona esta ocupada...

  1. Gracias (grx o algo por el estilo)... Obviamente eso va después de que le dijiste a la persona que la querías, es la que menos vale para mi... ¿como que gracias? jajajajajaja, lo lamento es solo que esto me da a entender que a la persona le vale, siento que ahí a la persona le resulta lo mismo que le hayas dicho que la quieres, que su cabello se ve bien hoy, que sus zapatos combinan con su ropa, que huele bien o que hay una ardilla en su cabeza...
  2. Yo también (Yo tmb, tmb yo y todas sus variantes)... ¿por qué? porque para mi es como cuando en la primaria sumabas 10 paletas + 10 paletas y tu resultado eran solo 20... ¿20 que?...
  3. Tkm (TKM)... No se porque le encuentro menos valor a una k que una q...
  4. tQm (tqm, TQM, etc)... Es similar al caso anterior, me refiero a que solo lleva tres caracteres, es algo como que a la persona le dio flojera escribir la palabra completa y digan lo que digan para mi los tq/km´s son fríos... a menos que ya no había espacio (en caso de que lo escriba en un mensaje... siii tampoco soy taaaan desconsiderada)...
  5. tQmmmmmm (el número de M puede variar)... Entre mas emes tiene para mi por lo menos implica que se esforzó un poquito mas (sobretodo si tiene un celular de los que tienes que estar apretando el botoncito varias veces para que salga la letra)...
  6. Te quiero (y todo aquello que implique haber escrito la palabra completa)... Siento que no hay nada mejor (en cuestión de te quieros) que escribir la palabra completa, es lo que para mi tiene un valor mas graaande....
Tengo una mala costumbre, que si, ya he aceptado y aun no me la puedo quitar, y es que si me escribes algún tipo de te quiero normalmente te lo contestará como tu lo pongas... y creo que dejando a un lado lo de la escala no hay nada mas lindo que decírselo a alguien de frente y cuando de verdad lo sientes...

Siempre aprovecha a decir las cosas antes de que sea demasiado tarde, porque aunque no queramos puede llegar un momento en que creamos que lo mejor es quedarnos callados y dejar que todo pase...


...tenía que escribirlo.


Chio Ovilla

1 comentario:

  1. Crítica: para mi no es correcto criticar (valga la redundancia) un Te Quiero, tequiero, teqiero, tqm, tkm ,tq... bla bla bla bla.... Tienes mucha razón al decir que esta escala varia de acuerdo a la persona. En mi caso es diferente: mientras menos lo pienses, mas validez tiene... OSaaaaa entre mas rápido lo digas, puedo notar que te nació decirlo, y no lo dudaste ni un segundo... =) Buenas Madrugadas

    ResponderBorrar