3/24/2011

Recordando... Postales

Espero que no leas esto (cosa que es muy probable porque supongo que ni sabes que existe este blog)... aunque pensándolo bien, aunque lo leas, tu aun me debes pizza por lo de la radio...

Hace algunos años (pff eso suena a que ya estoy grande) cuando estaba en la secundaria un niño hizo algo muy lindo por mi (de hecho hay varias historias pero hoy contaré esta), era un niño muy divertido al que por su seguridad llamaremos "Peco" (jajajajajajaa, ok, ahora si espero que no lo leas)...

Estábamos en primero de secundaria (esto quiere decir que tenia 13 años) y comencé a recibir postales muy lindas (que por cierto aun conservo) "de un admirador secreto" un amigo que era el que me daba las postales me dijo que Peco era el que las enviaba... después de una semana de recibirlas se acercaba el terrible San Valentín y mi amigo me dijo que Peco me iba a pedir que fuera su novia.

Ese día me dio varios regalos (que sii, también conservo) y claro... también me pidió que fuera su novia, como en ese entonces yo tenia pozol (bebida chiapaneca) en la cabeza, o dicho con otras palabras era demasiado mensa, le dije que no (y luego hice muchas tonterías que supongo que lo lastimaron).

Días después me estuvieron preguntando si había escuchado la radio ese día y a mi me daba mucha curiosidad porque no lo había hecho y me dijeron que era porque el día de San Valentín en no se que programa de radio habían estado regalando pizzas si contabas tu historia y si, Peco llamó ^^U.

Meses después de eso nos hicimos muy buenos amigos... hasta llegamos a ser novios postizos (era una tontería de la secundaria donde tu novio postizo solo era tu amigo, ni siquiera habían besos ni nada por el estilo, era simplemente decir que ese niño o niña era tu novio o novia, creo que te servía para alejar a los pretendientes que no querías y para darle celitos a los que si... si no es por eso no entiendo para que eran XD).

... y sigo esperando mi pizza!.


Chio Ovilla

P.D. Paquito te quiero XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario