4/15/2011

El niño del reloj de Power Rangers.

Recordando...

Hoy en el colectivo (transporte público) iba un niño con su mami, el tenia alrededor de unos 5 años, llevaba un tren de juguete en la mano e iba viendo todo lo que había a su alrededor, a diferencia de muchos niños el no lloraba ni molestaba tanto, se sabia comportar bastante bien. Entonces recordé algo que hacia mucho ya no venia a mi mente.

Ya no recuerdo su cara, ni su voz, mucho menos su nombre, lo único que recuerdo es su reloj de Power Ranger blanco...

Cuando tenia 5 o 6 años (estaba en tercero de kinder) había un niño que hacia que me pusiera nerviosa cuando me hablaba, recuerdo claramente su reloj porque lo vi muchas veces mientras me me abrazaba... si, lo hacía, a esa edad era tan raro, porque a mi me daba muchisima pena. También recuerdo que era muy amable y educado, un caballero desde chiquito.

Cuando estaba en la primaria tenia la sensación de haberlo encontrado (si es que se puede llamar así, porque no lo ando buscando), pero no, el niño que creí que era no había estudiado en el mismo kinder que yo.

No se ni porque escribo esto (siento que no tiene mucho sentido, ni es una historia interesante) pero el niño del colectivo me hizo recordar y entre los recuerdos apareció él... el niño del reloj de Power Rangers.

... adoro que aparescan cosas que creí que no estaban en mi mente.

Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario