4/18/2011

Amortentia

Amortentia es la poción de amor mas poderosa conocida, tiene un brillo nacarado, su vapor se eleva con espirales características y huele diferente para cada persona...

Hoy mientras estaba viendo la tele, sentí tu olor...

Siempre he creído que mi memoria olfativa esta menos dañada que las demás, hay olores que hacen que inmediatamente recuerde personas, situaciones o lugares. Según lo que leí esto le pasa a muchisimas personas.

Si, que vas caminando en la calle y de pronto pasa alguien a tu lado que huele exactamente igual a como olía tu mejor amigo de la primaria. O que conoces a un "famoso" que huele igual que tu primo. En el caso de situaciones creo que es mas a cuando sientes olor a cochito horneado (o alguna otra comida) y recuerdas las comidas familiares. Y en el caso de los lugares creo que es mas común, como las palomitas que hacen que recuerdes el cine, el olor a animales juntos el circo, el olor a chicle las zapaterías, el olor a frituras la feria, etc.

Lo de hoy fue raro porque ni siquiera iba pasando nadie... solo el olor llegó. Me pregunto ¿puedes sentir un olor con tal solo recordarlo?... es una de las explicaciones que tengo.



... para mi el Amortentia huele a chocolate.


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario