4/20/2011

Amor de lejos...

Lo mas lejos que he tenido un amor ha sido que él esté en una escuela diferente...

Hace unos días platicaba con mis amigos de la escuela acera del amor de lejos, y hoy mientras veía vídeos me encontré con que el tema de la semana de uno de los muchos canales que existen en YouTube es justamente ese.

Yo si creo en en amor de lejos aunque nunca lo he vivido, pero también creo que para que este sobreviva depende muchisimo de las personas... de que tanto se quieren, de la confianza que hay entre ellos, que tan sinceros son, de la paciencia, el respeto, de que tanto se esfuercen, entre otras cosas.

Aclaro que el amor en el que creo es aquel en el que ya llevas un tiempo con esa persona, no necesariamente como novios, si no de conocerla, y ella o tu se van, pero saben que se volverán a ver por lo menos una vez al año.
Y si, me imagino que mantener una relación a distancia debe ser una de las cosas mas complicadas y que requieren mayor esfuerzo porque si una pareja que se ve normalmente tiene pequeños problemas y mal entendidos una pareja que casi no se ve supongo que ha de estar mas sensible y podría llegar a hacer un drama de algo muy sencillo.


Pues eso es lo que pienso yo del amor a distancia, tal vez sea porque no lo he vivido.

... y por si le preguntaban, nop, no sobrevivió.


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario