3/07/2011

El niño 100% perfecto...

Hace algún tiempo leí un cuento que se llama"Por falta de palabras" de Haruki Murakami gracias a que Isis me lo pasó. Ahí habla de la persona 100% perfecta. Entonces me puse a pensar (gracias a que tenía que esperar para entrar a ingles) como sería mi niño 100% perfecto...
  • Obviamente y como primer punto... que me quiera.
  • Que comprenda que tengo pésima memoria y no siempre recordaré con puntos y comas todo.
  • Que sepa que a veces el calor me hace estar un poco mensa.
  • Que tenga buen sentido del humor y me haga sonreír.
  • Que le guste leer tanto como a mi y le guste compartir cosas.
  • Que si estoy triste me de un beso y se quede conmigo en silencio.
  • Que entienda que a veces no estoy lista para hablar.
  • Que me tome de la mano para caminar el 70 u 80% de las veces, además de que deje que le agarre la mano para cruzar las calles.
  • Que sepa que no me rompo (por cargar cosas), no me derrito (por mojarme), no me deshago (por correr..ok, tal vez si) y cosas por el estilo.
  • Que sea caballeroso hasta cierto punto.
  • Que cuando se enoje o algo por el estilo hable al respecto.
  • Que haga gestos lindos.
  • Que a veces solo quiera dormir conmigo.
  • Que pueda pasar horas y horas platicando conmigo sin que ninguno de los dos se aburra.
  • Que me apoye.
  • Que aunque este en pijama, despeinada y sin lentes me diga que me veo bonita (y realmente lo piense).
  • Que cante y baile conmigo.
  • Que me mire a los ojos al hablar y otras cosas.
  • Que quiera helado en cantidades similares a las que yo quiero.
  • Que le guste caminar.
  • Que quiera hacer tonterías conmigo.
  • Que me cante sin que se lo pida.
  • Que sea medio cursi a veces y entienda que muchas veces a mi no me sale.
  • Que antes que todo sea mi amigo.
  • Que si discutimos esperemos un ratito, hablemos y todo se arregle.
  • Que sepa que aunque no siempre digo las palabras indicadas siempre estoy con él.
  • Que crea/ sepa / sienta que yo soy su niña 100% perfecta...
Chio Ovilla

4 comentarios:

  1. jejeje muy lindo n_n me hizo pensar muchas cosas, y casi casi un suspiro por el pensamiento, buen escrito, se puede hacer meme?? D=

    ResponderBorrar
  2. Jooo...
    el tipo perfecto...
    meme...
    bien pensado a los dos xD.

    Lo único que lo haría perfecto es que el me quisiera tanto como yo a él, lo demás vendría por añadidura jajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Tob... siii creo que eso seria lo más importante... solo que seria lindo que el paquete incluyera todo lo demás XD

    ResponderBorrar
  4. seeep jajajajajaja :D pero yo hablo de cierto implícito en específico jajajajajaja ; A ;

    ResponderBorrar