3/21/2011

Acoplamiento...

Eso si comienza a preocuparme... ok, la verdad nooo!...

Hace unos días estábamos en la escuela y no recuerdo porque creo que Javi y Aldrin comenzaron a decir que lo ideal (o algo así) era que tu novia sea mas chaparra que tu, alguno de los dos (mi memoria no es buena) dijo que por lo menos una cabeza mas baja, dijeron que era para que pudieras abrazarla mejor, algo a lo que Aldrin llamó "acoplamiento" XD.

Yo ya sabia lo de tener menos estatura que tu novio pero nunca le he dado tanta importancia. Después, en el libro que ahora leo (P.D. Te amo) menciona algo similar... y ahí es donde comienzo a preocuparme!, ya que yo soy "alta" tal vez no alta alta, pero no soy tan "chaparra" como quisiera (si, ya se que hay niñas que matarían por tener unos centímetros mas pero mis papas me traumaron en la primaria y la estatura es algo que me acompleja un poco).

Así que ahora seré como en la montaña rusa y para que me guste alguien tendrá que rebasar una medida X (jajajajaja eso es broma, no lo haría enserio ^^).

Creo que el dichoso acoplamiento esta mas en como te sientes con esa persona, y si ya se, por mas que quieras lo primero que ven en ti (y lo que tu ves) es el físico, y algunas personas ya tienen gustos definidos pero prefiero seguir con la idea rosa de que es mas importante la química que cualquier cosa.

...y así seguiré tratandome de acoplar!!
(jajajajaja me mata de la risa esa palabra!)



Chio Ovilla


P.D. A veces es bueno saber leer... se que haces berrinche... pero si lees con calma tooodo sabrás que era (y sigue siendo) para ti^^!

1 comentario:

  1. La química es importante, aunque es bastante difícil encontrar la química perfecta, pues te puede suceder como un imán que termine repeliendo aunque tu quieras acercarte. Ahí está el problema cuando no copla. >___<

    ResponderBorrar