8/26/2010

Cumpliendo mis propósitos....ok, no

Hola!! Cómo están??
jajajaja me encanta como cumplo mis propósitos, lo digo porque me dije "Voy a escrbir diario en el blog" y veo que realmente no lo haré diario (es que llego muy cansada de la universidad).

¿Les ha pasado alguna vez que van caminando por la calle, hay un charco de agua, pasa un carro y los moja?, ¿alguna vez les ha pasado eso, pero mientras van en un carro?, jajaja es horrible, me paso el martes, cuando iba en un taxi con unas compañeras o_O?!!

Eaea el miércoles por fin vi mi villano favorito, me gustó mucho, esta entretenida y muy tierna [quiero un Minion :3].

Aaaaaa creo que me enfermaré, y eso es horrible, supongo que ya vieron lo de los medicamentos, de ya no vender antibióticos si receta, la verdad normalmente yo no iba al medico solo por una gripe, iba por cosas un poquito mas graves XD, pero si ahora me enfermo tendré que ir.

Hoy tuvimos un "debate" en el salón sobre las inundaciones en Tuxtla Gutiérrez (si, soy de Chiapas ¿ya lo sabian?) y todo fue raro, porque estamos viendo la teoría del conocimiento (estoy estudiando Comunicación ¿eso ya lo sabían?), aunque algo divertido porque nuestro maestro esta medio loco ^^.

Aaaa tengo sueño, pero creo que es porque me siento medio mal!!
Amm creo que hasta aquí lo dejaré, se que no es mucho, se que esta aburrido y también se que nadie lo lee (pero no lo quiero creer XD)...me pregunto cuando haré nuevo video?..(si no me lo pregunto yo, nadie lo hará T^T)....amm creo que sera hasta que tenga un editor de videos porque ahorita son todo de corrido y como que no me gusta el estar presionada para no equivocarme^^



Cuidense
besos
chio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario