8/23/2010

Nuevos amigos...o algo parecido

Hola!!
Que onda?...si, yo aqui otra vez (¿De verdad no tengo nada mas que hacer? pues, aun tengo que leer como 20 págs más de "Teoría de la Comunicación (...)", pero me agrada más escribir (aunque normalmente no se me ocurren temas).
Ah si!!, iba a escribir de nuevos amigos, ¿no es horrible?, (entras a una nueva escuela, te cambias de casa, el punto es que te separas de tus amigos) y tienes que hacer nuevos amigos, si eres alguien muy social, pues no hay tanto problema (supongo), pero hay personas como yo, que en realidad somos bastante timidos y nos cuesta hacer amigos.
Creo que yo les hablaré de situaciones de la escuela, porque nunca me he cambiado de casa (solo una vez pero fue temporal, así que mi vida no cambió y ademas estaba pequeña), pero en la escuela, para mi SIEMPRE es lo mismo, los primeros dias me siento en un rincón, sola y triste, ok, no, realmente siempre me siento adelante (le hecharé la culpa de eso a mi miopia XD), pero si estoy sola (aunque no triste), hasta que alguien se me acerca y me habla (¿Por qué no soy yo la que llega y les habla? amm buena pregunta, y la respuesta sería, no lo sé).
Lo peor de estar sola/solo es que hay otros del salón que ya se conocen entre ellos y se ven muy felices platicando, y tu....SOLO/SOLA!!
Ademas estan, los que ya habia mencionado, que hacen amigos muy fácil y ya se ven felices platicando.
Luego, despues de 2, 3, 4 o hasta una semana de clases, comienzas a hablar con alguien, que, o es muy extrovertido y llego a hablarte, o es timido como tu y alguno se atrevio a dar el primer paso.
Y, o se hacen mejores amigos, o te das cuenta de que no es la persona que creias y que realmente no te cae bien, pero eso si, ya se utilizaron a ambos para hacer mas amigos (no se como, pero es mas facil hacer amigos si estas acompañado/acompañada.
Asi que despues de pensarlo creo que lo unico que tengo/tenemos que hacer, es dejar de creer que algo saldra mal cuando conocemos a alguien, y quitarnos la pena!

Bueno me despido!!
Espero que anden bien!!
Chio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario