8/20/2010

Inspiración




Conoces a alguien que cambia tu vida, talvez no por completo pero hace que las ideas vengan...¿nunca te ha pasado?...a mi me pasa muy seguido.

Amigos, familia, maestros, desconocidos, todos absolutamente todos son personas que te ponen a pensar, o por lo menos a mi, y hoy es uno de esos dias, en los que alguien me dijo algo, talvez no para herirme, y hace que me sienta asi otra vez, siempre pasa, una y otra vez.
Hoy es uno de esos dias en los que te detienes y volteas sin querer, para ver lo que dejaste atras, para ver como cambiaste, para pensar si estas feliz con lo que hiciste o no.
Las palabras eso comenzó todo hoy...
Estas provocan cosas terribles cuando no son pensadas antes, hacen mucho daño tambien cuando no sabemos escoger las adecuadas y no expresamos lo que realmente pensamos, tambien hace daño el no saber escucharlas, entonces...¿para que decirlas?... porque a veces es necesario, no podemos quedarnos con todo lo que sentimos, por lo menos, yo no puedo, por eso escribo esto.
¿De verdad estaré pensando todo antes de ecribir?....según yo si, pero talvez mañana lea eto y me paresca una tontería, o lo ea y crea que es verdad.
El tiempo lo cambia todo, incluso las ideas, lo que hoy era una verdad absoluta para mi, quizás
mañana sea una gran mentira.
Pero asi como no puedo hacer que el tiempo se detenga, tampoco puedo dejar de ser yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario