8/23/2010

Hoy

Hola!!!
Mi día realmente nunca es muy interesante (o eso creo yo) y hoy.... no fue la excepción, estoy estudiando comunicación y mi facultad queda como a 40 minutos (más o menos) de mi casa, por eso me tengo que despertar muy temprano.
Ayer no podia dormir, ¿por que?, por pensar en cosas tontas que no creo que pasen... pero me encantaría que pasaran!!
Llegué temprano y... solo tuve media clase y un examen en toodo el mugre día, después de dormirme a la 1 am ayer hoy me despirto a las 5 y solo tengo dos clases (ademas de que cuando íbamos a ir a... ¿que íbamos a hacer?, ¿tomar?, por lo menos yo no creo XD, el punto es que, algunos compañeros nos abandonaron (si, así de triste es mi vida jajajaja ok, no), es horrible, ademas de que como llueve hay lodo en todas partes^^
Así que me quede como dos horas a aburrirme con algunos amigos (si, a aburrirme) y cuando fui a la otra facultad para tomar clases de inglés, oh sorpresa! el maestro no llegó, así que anduve muriéndome de sueño todo el día para nada (ok, solo por el examen)!!
Cambiando de tema, ODIO AL FACEBOOK, ok, no lo odio, pero me desespera eso de que no puedes tener mas de 2000 y algo de amigos ¬¬, claro que no lo digo por mi, si no que trate de hacerme "amiga" de alguien y el mugre facebook no envió la solicitud (pero algun día me necesitaras face... >.<")!!
amm creo que esto es todo por hoy (pff lo se, no debería de escribir tanto XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario