9/30/2010

Promociones JUM!

Hey!! Que onda?!

Ayer fui a un Oxxo a hacer una recarga para mi celular y el que atendia, muy amablemente me dijo que habia una promocion, que, mas cinco pesos me daba unos "Trident Xtra Care" (chicles)... amm y creo que el problema fue que me lo dijo muy amable y no me pude negar, aunque realmente a mi no me gustan los chicles. Cuando iba caminando, tate de sacar el primero (el paquetito era de los que vienen como pastillas) y lo unico que consegui es que saliera volando, asi que tuve que ir tirarlo a la basura, despues comence a masticar y masticar chicles como si me encantaran y casi me acabo el paquetito. Y lo unico que conseguí es un dolor terrible en algunos musculos de la cara T^T!.

Y me puse a pensar y me di cuenta de que siempre!! SIEMPRE!! me pasa lo mismo, Mcdonald´s, en el cine, las tiendas, etc etc, y termino comprando cosas que ni al caso, haciendo que mi refresco chico pase a mediano y de la nada se vuelva grande =S!!

Asi que a partir de mañana, dejaré de aceptar las "promociones" JUM!! jajajajajajaja!!
Ok, me fijare mejor en cuales acepto y cuales no XD!


Esto es todo por hoy!
Cuidense mucho!!
Besos

Chio

3 comentarios:

  1. Hola, Soy Santos Me Encontré con tu info en el Facebook de los tenis PANAM, de pura curiosidad le pique a la dirección de tu blog y me pareciste increíble al leer algunas de tus publicaciones pero créeme cuando digo que solo fue curiosidad.
    Pasando a otras cosas quería decirte que esas cosas que mencionas en esta entrada suelen pasar y espero que lo superes JAJÁ, Suerte y un gusto en conocerte!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias!!! que bueno que te gusto!!
    gracias por leerme!!

    ResponderBorrar
  3. De Nada, y Sigue Así de Féliz!!!!

    ResponderBorrar