9/18/2010

Sueños

Hola!!!! cómo están??

eaeaea por fin vuelvo a escribir^^

Ayer tuve un sueño de esos de los que no quieres despertar y no te importa que ya sean las once de la mañana XD...fue tannnnnnnnnnnnn lindo... y como quiero que se haga realidad (aunque es un poco improbable) no se lo contaré a nadie (también porque soy egoísta y ese sueño sera solo mio, a menos que se haga realidad)...
.
Amm pues no me pude quitar ese sueño de la mente en todo el día, y mientras hacia mi tarea¬¬ de la nada me sacaba sonrisitasXD
Pero...¿que son los sueños?....nadie sabe con certeza que son, sin embargo hay varias hipótesis..



Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente.
Muy a menudo, el sueño flota en la superficie de la memoria, tomando la forma de una sola y ordinaria imagen, algo insignificante y absurdo.

Los sueños se desarrollan en un continuo a partir de la verdad totalmente literal o totalmente simbólica.

Una amiga me dijo que los sueños los formamos con la información que recibimos y en el momento no le ponemos atención.


En números (gracias a las personas que contestaron en yahoo).....

¿Recuerdas tus sueños?....

  • 60% solo a veces
  • 40% siempre
¿Alguna vez te has despertado llorando por una pesadilla?
  • 60% nunca
  • 40% a veces
¿Has soñado con que algún familiar (amigo, etc) te regaña y cuando despiertas estas enojado/enojada con esa persona?
  • 70% nunca
  • 30% a veces
Algo que siempre ha llamado mi atención son los sueños en blanco y negro, sí, en la película "Diario de una Princesa 2" la protagonista dice que ella a veces soñaba en blanco y negro (sí, ya se que es una película), pero me hizo pensar que no todos tenemos el mismo tipo de sueños (me refiero a las imágenes, no a lo que pasa en el sueño), por ejemplo, mis sueños son muy reales, una amiga me dijo que los de ella son muy coloridos, pero, ¿realmente existen los sueños a blanco y negro?.
Pregunte en yahoo y....
  • 9 personas dijeron que no
  • 1 persona dijo que si
Amm pero no se si esa persona haya sido honesta, así que sigo con mis dudas.
Lo mas extraño que me pasa en los sueños es que cuando tengo que leer algo (un libro, carta o algo así) no distingo las letras (ya se que utilizo lentes XD) pero una voz en off me lo narra (si, así como en las telenovelas jajajaja), y también me pasa que cuando me quiero para en mi sueño no puedo, o sea, si muevo las piernas y todo pero no me puedo sostener en pie^^'!!

A ustedes...
  • ¿Que es lo mas raro que les pasa en los sueños?
Amm si quieren respondan, y también las demás preguntas!
Gracias XD


Espero que les guste y no se aburran!!
Esperare a que mi sueño se haga realidad XD!!
Jajajajajajaja
Que tengan lindo día/tarde/noche!!
Besos
Chio!




*Las personas que respondieron mi pregunta fueron 10, son mas de las que esperaba ya que no hace mucho la publique!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario