9/13/2023

Septiembre 2023

Septiembre ha sido un mes pesado... pero pesado pesado.

Este mes fue la primera vez en que el carro hizo algo fuera de lo normal, lo bueno es que nada grave y solo se murió la batería. Pero en mi ansiedad, embarazo y preocupación,  por supuesto que las cosas pequeñas se pueden llegar a ver enormes.

Además, Abelito y yo nos enfermamos y entre la fiebre y el malestar nos tenían muy descontrolados. Por otro lado, ver que el niño siempre activo se ve decaído sí me incrementa mucho la preocupación. Afortunadamente, justo me acaban de decir que el pediatra no lo encontró tan mal y con un antivirus y algo para la piel estará bien.

Por otro lado, me intenté hacer la prueba de la glucosa en el embarazo y cuando creía que era una batalla ganada,  terminé vomitando todo.

También ayer fui al Issste y justo ahora si estaba mi médico oficial, que resultó ser una persona no muy agradable que ni siquiera te voltea a ver y que sin más me dijo que tengo anemia y tampoco me dio recomendaciones ni nada.

Agregado a eso, desde ayer mi presión ha estado algo baja lo cual no me hace sentir completamente bien.

Así que ya se imaginarán...

Lo único que espero de este mes es el cumpleaños de Abelito, porque sé que es algo que lo anima mucho y ya quiero ver su carita cuando vea sus regalos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario