9/11/2023

Fiebre y más fiebre...

Una de las diferencias más grandes que tengo del embarazo pasado a este es que con Abelito no recuerdo haberme enfermado casi nunca (al menos no de gripe ni nada así) mientras que con Santi ya es la 3era vez que me enfermo en todo el embarazo (6 meses y contando).

Por supuesto que tiene una explicación lógica... mi cuerpo ni de chiste es el mismo a los 25 que a los 31, acabamos de pasar por una pandemia (que aun es bastante cercana aunque a momento parece haber pasado mucho tiempo) y que ahora tengo a un pequeñito que va a la escuela y que si se enferma me contagia.

Enfermarme ahora es muy diferente a antes, además de la desesperación de sentirme mal cuando no puedo tomar medicinas, vivo con la preocupación de que mi pillo de 5 años en lugar de estar corriendo de un lado para otro quiera dormir siestas y que lo llene de mínimos. 

Sin embargo,  la paciencia es nuestra más grande aliada, no dejar que el ánimo decaiga y cuidarnos los unos a los otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario