12/23/2021

¡Adiós terceros molares!

 Como cuando sientes que sí, pero luego no...




Desde hace algún tiempo (años) me comenzaron a molestar los terceros molares. Al menos, no era un dolor insoportable, ni que estuvieran picadas, ni mucho menos, pero en lo particular lo que me molestaba era que la que estuviera saliendo viniera muy chueca y hasta el fondo, por lo que no podía cepillarla bien bien y me mordía un poco por dentro.

Por eso mismo, desde ese mismo tiempo he pensado en ir a que mas extrajeran, primero fui con un odontólogo que me dijo que no era necesario (en realidad no me dio mucha confianza) pero dejé pasar más y más el tiempo. Cada vez que me las iba a sacar, a la hora me arrepentía. 

Al fin decidí que no cumpliría 30 años con los terceros molares dentro de mi (al menos no los que me molestaban, que ahora eran dos, ambos por la misma situación) así que agendé mi cita con la esperanza de sacarme los cuatro de una vez. Iba muy valiente y decidida, hasta que, unos días antes, mi esposo me mostró videos de la recuperación. Por lo que de pensar en sacarme las cuatro muelas (que era lo que en el fondo quería) pasé a solo una. 

Ya en mi cita y con la radiografía en pantalla, me enteré de que una de las muelas que aún no salía venía completamente horizontal, por lo que después de pensarlo unos segundos (literalmente), decidí que siempre sí me sacaba las cuatro.

La recuperación ha sido bastante buena, llevo dos días desde la cirugía y no me inflamé demasiado, tampoco estuve escupiendo sangre ni me han dado dolores, reafirmé que el helado de limón no es lo mio, que tampoco me encantan las gelatinas y que no puedo vivir de agua con hielos, pero gracias a los cuidados de todos me estoy recuperando bien y rápido. Espero que todo siga como hasta ahora.




...pero termina siendo un SÍ. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario