1/27/2018

27.01.18

El día ha llegado...

¿Cómo no se me había ocurrido desde hace algunos minutos que lo que podía hacer para relajarme y poder liberar todo lo que siento es escribir en este espacio?

Hoy es el día de mi boda y es algo en lo que he soñado desde no hace taanto tiempo... no fui de las niñas que se la pasaban imaginando cómo sería su vestido, el baile, el salón, etc. Nunca me había detenido a pensar en qué quería y cómo lo quería hasta que encontré a la persona que realmente siento es la indicada.

En estos momentos me encuentro esperando a que llegue la hora de partir y no podría estar más feliz, a pesar de comentarios/preguntas tontas de algunas personas que aunque no podría cortarme un brazo asegurando su intención parece que quisieran hacerme sentir mal por casarme y desear que todo sea perfecto, "aún después de haber tenido un bebé", sin ponerse a pensar en que tener un bebé con la persona que amo es de las cosas más hermosas que me han sucedido en la vida... (SIII, OBVIAMENTE USARÉ MI VESTIDO TODA LA NOCHE ¡¡¡¡SOY LA NOVIA!!!!).

Pero la emoción, alegría y amor de todos aquellos que valen la pena y me rodean hace que las emociones felices y el nerviosismo/ansiedad, eclipsen todo lo demás.

Los pequeños detalles que pueden llegar a salir mal ahora son lo de menos, y solo queda disfrutar rodeada de mis seres queridos y con el pensamiento de aquellos que se encuentran lejos, de un momento tan bonito y especial que ha llegado.

...y podría estar haciendo el Happy Dance por todos lados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario