9/04/2014

Porque todo se acomoda

Desde hace algún tiempo algo que se volvió muy importante en mi vida es el "Todo se acomoda"...



Desde que era más joven e incluso ahora que tengo 22 años los permisos siempre han sido un tema complicado en mi casa, oficialmente nunca he ido al antro, mi hora de llegada cada vez que salgo es a las 8pm, nunca he tenido novio, no voy a fiestas con mi amigos a menos que sean comidas y haya 0 alcohol, entre muchas otras cosas... lo único que me ha ayudado a hacer lo que quiero es que las cosas se acomoden y termine yendo a los lugares.

Cuando me di cuenta de eso fue cuando también noté que no solamente ahí se acomodaban las cosas, se acomodan para todo en la vida, sí, no digo que tienes que esperar a que todo se dé para ti mientras tú no haces nada, lo mío va más a que si algo es para ti aunque te quites. Y cómo soy una persona muy supersticiosa en ese aspecto (para mayores referencias ver... Entrada escrita en el 2010) creo que el creer en que todo se acomodará ayuda a que esto lo haga.

Pero todo esto viene a que al fin el sábado (dentro de dos días) se volverá una parte de mi cuerpo para estar ahí cada vez por boberías de la vida se me quiera olvidar y me sienta triste. Así que próximamente podré presumir mi nuevo tatuaje (que tampoco es oficial), sólo espero que todo se acomode.



... ahora será visiblemente parte de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario