3/21/2014

De textos pasados y el hoy

Y si pudiera volver en el tiempo....



Me gustaba más como escribía antes, sin preocuparme por traducir mis pensamientos y sentimientos a algo que los demás puedan entender... se que muchas veces escribo para que me lean, escribo con la intención de que les guste lo que pongo, pero muchas otras no, escribo para mí, para leerme después y ver que tal va mi vida, como cuando escribí esto...
hace casi un año y ocho meses.

Me encanta caminar aunque no sepa a donde voy, hace mucho que no lo hago, la última vez que lo hice fue cuando me sentía muy triste y terminé en una papelería donde todo parecía acomodarse, después de eso nada. Lamentablemente ese caminar es en el sentido más literal que existe, no es del caminar como del texto.



... otra vez no cambiaría nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario