Siempre te había escuchado que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, pero este semestre lo comprobó. Al fin después de una muy larga semana de la muerte (aquella en la que te la pasas entregando un proyecto tras otro en diferentes materias) que duró casi un mes o más, después de mucho estrés pero a la vez ganas de no entregar lo primero que salga si no las cosas bien terminó el 8vo semestre de mi carrera.
Aún recuerdo el 3 de agosto del 2010 cuando apenas entraba, cuando no sabía ni en qué edificio se impartían las clases y cuando todo mi grupo nos confundimos de aula (lo que no sabían es que ya éramos de 4to ;).
Este semestre me dejó muchos aprendizajes, haciendo a un lado lo académico, creo que nunca habíamos realmente hecho el trabajar solo los que somos y sacar de equipos a aquellos que no seguían el ritmo, se que suena mamón pero no es por eso, sino que los resultados son mucho mejores cuando las personas con las que estás trabajando tienen los mismos objetivos que tú (un placer trabajar con ustedes).
Algunos amigos se fueron de intercambio (entre ellos mi mejor amiga), creo que si hubiera metido mis papeles también hubiera podido pero no me arrepiento, creo que no era el momento y que en un futuro se que llegarán muchas otras oportunidades, de eso estoy segura.
Falta poco, un semestre que seguramente se irá como agua, el último semestre del camino que inicié hace 19 años (demasiado tiempo :S) pero que solo es el principio de muchos caminos que aún faltan por seguir... ahora solo queda disfrutar de cada minuto como si fuera el último, cada risa, estrés, alago, cada palabra escrita, cada idea, cada lectura... todo.
...el principio del fin.
Chio Ovilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario